Deportes

La UD Logroñés ‘calienta’ a su afición: “El momento es ahora”

Este jueves faltará justo un mes para que la Unión Deportiva Logroñés dispute los noventa minutos más importantes de su historia: esos que le pueden abrir las puertas de la Segunda División en el playoff de ascenso celebrado en Málaga.

Y para ir caldeando el ambiente, la entidad blanquirroja ha editado un vídeo en el que sostiene que “el momento es ahora”, repasando las andanzas del club en sus anteriores intentos por lograr la promoción. Con imágenes de Torrent, Villarreal, Sevilla, Badajoz y Alicante, la UD Logroñés apela al sentimiento de su afición por acompañar a su equipo en el camino a Segunda.

La cuenta atrás ya se activado y el ‘gusanillo’ está más vivo que nunca entre la afición blanquirroja. Y para aquellos que no sientan todavía el ‘picorsito’, basta con que le den al play y preparen sus gargantas para lo que está por venir.

UD Logroñés – Badajoz | Foto: Edu del Campo

“Diez años ya. Muchas experiencias acumuladas, muchos sentimientos los que han aflorado. Un largo camino recorrido persiguiendo siempre el mismo sueño. Alegría, emoción, sentimiento, pasión… Pero también días de sufrimiento, de rabia, de lágrimas imposibles de contener.

El cielo se rompió en Torrent, uniéndose a la desolación de los nuestros. Y cuando más flaqueaban las fuerzas, ahí estábais, como siempre, sosteniendo al equipo cuando más lo necesitaba.

Un año más tarde volvimos a intentarlo. Nos unimos por un sueño. Sentimos la agonía y la alegría en Villarreal por pasar por primera vez una eliminatoria de playoff. Y fuimos a Sevilla y nos dejamos el alma en aquel infierno de calor, pero no fue posible.

La temporada pasada conseguimos clasificarnos como segundos y vivimos como club la mayor exaltación de sentimiento blanquirrojo. Celebramos juntos la victoria en Badajoz y el pase de ronda en unas Gaunas engalanadas como nunca de colores blanquirrojos para la ocasión. Sentimos el apoyo a casi 700 kilómetros de casa en Alicante y os volcásteis al máximo para intentar la remontada.

En la retina de todos quedan las imágenes de una ciudad unida, en comunión con su equipo. Tanto en Las Gaunas como en el paso del autobús por República Argentina. No pudo ser, pero ni siquiera la derrota os desanimó y vuestros ánimos continuaron insuflando el alma del club.

Hasta ahora… Porque el momento es ahora. Campeones, sí. Una gran temporada a expensas de poner el broche de oro final. Cumpliendo sueños. Nuestros sueños. Los de todos: ascender de categoría y disfrutar de la Liga de Fútbol Profesional”.

Subir