La Rioja

Logroño vuelve a contar con el aparcamiento de La Grajera desde este lunes

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Logroño abre a partir de este lunes el aparcamiento del parque de La Grajera y los aseos, pero mantiene precintados los asadores y juegos infantiles.

Esta medida se ha podido llevar a cabo al iniciarse de nuevo la actividad de la concesionaria del bar municipal de La Grajera que detenta el propietario del restaurante ‘La Cabaña del Tío Juarvi’.

Las visitas al parque de La Grajera deben respetar las medidas establecidas por el denominado ‘Plan de transición hacia una nueva normalidad’, en el que se eliminan las franjas horarias de los paseos y de las actividades físicas no profesionales y se permite las reuniones de familias y amigos sanos con un límite de 15 personas, respetando la distancia mínima interpersonal de dos metros y el uso de mascarillas.

Asimismo, desde la Concejalía de Medio Ambiente se hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para que se mantengan las medidas de seguridad y se haga un uso responsable del parque, tanto en materia de residuos como respecto al cuidado y respeto de la fauna y la flora de este espacio verde tan emblemático de Logroño.

Subir