Deportes

El Calahorra estira la ‘Operación Llegada’ con el fichaje de Borja Vicent

La actividad en las oficinas del Calahorra es incesante y la dirección deportiva no para de echar el lazo a nuevos futbolistas de cara a su tercera temporada en Segunda B. El conjunto rojillo ha anunciado este sábado su octava incorporación para el próximo curso, en este caso para reforzar la defensa de Diego Martínez.

El conjunto riojano ha alcanzado un acuerdo para incorporar al central de 25 años Borja Vicent, procedente del Algeciras, donde este último curso ha completado 23 partidos. Natural de Les Alqueries, se ha formado en las categorías inferiores del Castellón, llegando a debutar con el primer equipo antes de probar fortuna en el fútbol inglés con su fichaje por el Kempton Rovers.

A su regreso a España, se incorporó al Villanueva CF y al filial del Numancia, para jugar posteriormente en el Teruel y el Algeciras, su club de procedencia.

Borja Vicent se convierte en la octava cara nueva del Calahorra para el próximo curso y completa un bloque al que se han sumado Fran Sota (procedente del Leioa), Jordi Ortega (Melilla), Fran Rodríguez (Rayo Majadahonda), Marc Nierga (UP Langreo), Víctor Andrés (CD Ebro), Ramón Riego (Langreo) y Cristian Fernández (Talavera).

Subir