Gastronomía

Juan Carlos Ferrando llega a tu casa

El chef Juan Carlos Ferrando se suma al delivery. Después de estudiar los últimos dos meses las necesidades actuales de sus clientes y las posibilidades que el sector ofrece, el cocinero argentino lanza su nuevo servicio a domicilio para Logroño y alrededores: ‘Ferrando a tu casa’.

El menú sobre el que elegirá el cliente variará en función del producto de temporada y del criterio del chef. La selección constará de cuatro entrantes como opciones, tres fríos y uno caliente; tres segundos platos y tres postres. Los pedidos, previa reserva de 24 horas de antelación, se sirven de lunes a domingo en horario de medio día y cena. El precio para dos personas es de sesenta euros.

‘Ferrando a casa’, para dos personas, contiene: dos entrantes, dos segundos, dos postres, una botella de vino y algún detalle del chef. La entrega se hace a domicilio por los propios empleados del restaurante. La clave de este nuevo servicio está en la calidad del producto, el sello del chef Ferrando, la puntualidad en la entrega y el terminado del plato.

“Respondemos a la llamada de muchos de nuestros clientes, aún prudentes a la hora de ir a un restaurante, que quieren comer o cenar en su casa una cocina elaborada como la nuestra”, ha señalado Ferrando. “Nuestro objetivo es hacerles sentir que están en el restaurante, para lo que incluiremos pequeños detalles que les trasladen a ese momento. Siempre con la seguridad de que la distancia nos une”.

Subir