Deportes

Las ‘nuevas’ sedes del playoff: Málaga, Marbella y Algeciras

Nueva vuelta de tuerca al playoff de Segunda B. Paco Hernández ha adelantado en El Larguero (Cadena SER) los planes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para la fase de ascenso del próximo mes de julio. La UD Logroñés todavía no conoce el escenario en el que se jugará su lugar en el fútbol profesional, pero ya vislumbra un pequeño horizonte. La última opción planteada por Luis Rubiales contempla Marbella, Málaga y Algeciras como posibles sedes.

Y en estas tres ciudades, cuatro estadios: Ciudad de Málaga, La Rosaleda, Municipal de Marbella y Nuevo Mirador de Algeciras. El Marbella Football Center se habilitaría como campo de entrenamiento y concentración para los equipos que lo deseen. Tras descartarse Murcia como lugar para disputar los partidos, la RFEF busca posibles patrocinadores entre los ayuntamientos del sur de España. Nunca ha sonado el norte como opción pese a sus temperaturas más suaves y continúa sin descartarse Madrid.

Una vez que se conozca la sede en la que se juega el playoff exprés, se realizará el sorteo en el que la UD Logroñés conocerá a su rival: Atlético Baleares, Castellón o Cartagena. El Marbella Football Center ya acoge el playoff de ascenso para la Tercera División andaluza (eliminatorias del Grupo IX y Grupo X).

Subir