Deportes

Marbella coge fuerza como sede principal del playoff de ascenso a Segunda

Marbella Football Center

Técnicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han visitado Marbella esta semana para analizar la idoneidad de esta localidad andaluza como sede del playoff de ascenso a Segunda. Acompañados por dirigentes de la Federación Andaluza de Fútbol, estos han elaborado un informe en el que se contemplan dos lugares para jugar los partidos: el estadio municipal (7.000 espectadores) y el Marbella Football Center.

El Ayuntamiento de Marbella “facilitaría el acuerdo económico” con la federación, según ha informado Carrusel Deportivo (Cadena SER), tras descartarse San Pedro del Pinatar y Murcia como sede. Por tanto, la fortuna de la UD Logroñés parece seguir anclada en el sur de España, aunque tampoco está descartado que la fase de ascenso termine jugándose en Madrid. Eso sí, siempre a puerta cerrada, según la pretensión actual de la RFEF.

Una vez que se conozca la sede en la que se juega el playoff exprés, se realizará el sorteo en el que la UD Logroñés conocerá a su rival: Atlético Baleares, Castellón o Cartagena. El Marbella Football Center ya acoge el playoff de ascenso para la Tercera División andaluza (eliminatorias del Grupo IX y Grupo X).

Cuenta con cuatro campos de fútbol de hierba natural iluminados y cuatro campos de fútbol siete, cinco vestuarios para equipos, tres vestuarios para entrenadores, gimnasio y material de entrenamiento, entre otras cuestiones.

Subir