El Rioja

Paco García te invita a su vino cuando vayas de restaurante: “Esta ronda la paga Paco”

“Esta ronda la paga Paco”. Bodegas Paco García ha unido fuerzas con cincuenta distribuidores y 2.000 restaurantes de toda España para fomentar el consumo y ayudar a reactivar la hostelería. La idea es muy sencilla: ellos aportan 10.000 botellas de Paco García Crianza (un diez por ciento de su producción de este vino), el hostelero aporta descorche y el distribuidor la gestión. El particular solo tiene que apuntarse a la promoción en nuestra web y elegir el restaurante donde quiera disfrutar.

Obviamente, tendrá que pagar la cuenta de su comida, pero no el vino. Corre por cuenta de la bodega. El vino lo paga Paco (queda gratis para el cliente final). “Una forma de volver a salir (con prudencia) y de volver a disfrutar de lo que nos gusta”.

“¿Quién no está deseando volver a salir a comer y cenar al restaurante o a la terracita del bar? Los españoles somos de estar en la calle, de reír y de disfrutar. Que sí, que está muy bien aprender a hacer la receta de Arguiñano, pero a mí me apetece ir a mesa puesta, al restaurante donde disfruto y me siento a gusto. Pues si a esta idea le añades que el vino te lo pago yo, ¿qué te parece? ¡A mí un plan perfecto! Sí sí, como lo lees: esta ronda la paga Paco”.

Esta conversación mantuvieron el otro día en Bodegas Paco García y este jueves ha visto la luz. Va a ser una apuesta muy fuerte, ya que la compañía va a regalar el diez por ciento de la producción (10.000 botellas) de su vino Paco García Crianza. “Esto, para una bodega pequeña y familiar, te puedo decir que es mucho. Pero creo de corazón que tenemos que ayudar a la hostelería para que nuestra vida se reactive. Sin duda, siempre con mucha precaución, pero que volvamos a confiar en nuestros restaurantes. Y el beneficiario indirecto de todo esto eres tú”.

Va a ser muy fácil. Sólo tienes que inscribirte en su web y elegir el restaurante en la localidad donde quieres ir a comer. Te confirmarán tus datos con un bono. Cuando hagas la reserva en ese restaurante, tendrás que informar al camarero de que tienes dicho bono y una botella de Paco García Crianza correrá por cuenta de la bodega. “Así de fácil y así de apetecible”.

Subir