Gastronomía

La cocina riojana ‘recupera’ una estrella: reabre Venta de Moncalvillo

El restaurante Venta Moncalvillo de Daroca, con una estrella Michelin, ha anunciado la reapertura del establecimiento a partir del próximo día 19.

Tras estos meses de cierre provocados por el estado de alerta sanitaria derivada de la crisis del COVID-19, los hermanos Echapresto y su equipo vuelven a la actividad tras haber dedicado las últimas semanas a diseñar este regreso y en todo momento, siendo fieles al modelo en el que llevan trabajando durante los últimos años y con el que han conseguido posicionar a Venta Moncalvillo como una de las propuestas gastronómicas con una identidad muy marcada por su profundo vínculo con su entorno y territorio.

Carlos e Ignacio están muy comprometidos con la calidad así como, con la salud y el bienestar de sus clientes y el de sus equipos; por ellos, están trabajando para que la reapertura sea lo más segura y fiable para todos.

Ahora, una vez implantadas de manera estricta todas las medidas de protección impuestas por las autoridades regresan, pero anuncian: “Vamos a seguir siendo los mismos y vamos a continuar haciendo lo que hacíamos cuando tuvimos que parar nuestra actividad a mediados de marzo, porque entendemos que eso es lo que seguirán buscando los clientes cuando acudan a Venta Moncalvillo y queremos que su regreso a nuestra casa sea sinónimo de disfrute”.

Venta Moncalvillo modificará sus horarios para poder satisfacer todas las demandas de reservas que están recibiendo, y, durante los meses de junio y julio ofrecerán servicios de comida de martes a domingo de 13:30 h a 15:00 h y para servicios de cena los viernes y sábados de 20:30 h a 22:00 h.

Como novedad y para poder asegurarse una correcta escalada en la llegada de las reservas y poder cuidar al detalle todos los aspectos de las mismas, éstas se gestionarán a través de su nueva página web.

DAROCA. VENTA MONCALVILLO. Productores artesanos y cocineros unen y relatan sus experiencias en el encuentro ‘Cocinas de Pueblo’ organizado por los Hermanos Echapresto. 09.09.2019 JUSTO RODRIGUEZ

Además, hace unos días anunciaron que el 28 de septiembre celebrarán la segunda edición de su encuentro ‘Cocinas de Pueblo’, evento organizado para visibilizar y dar valor a la cocina que se hace en los pequeños pueblos de nuestra geografía.

La familia de Venta Moncalvillo quiere lanzar un mensaje a sus clientes a quiénes dicen “estar muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido durante estos tres meses, por preocuparse y por estar pendientes de nuestra vuelta”.

Subir