La Rioja

Ciudadanos propone a Ana Gil como sustituta de Julián San Martín

Ana Gil (derecha), junto a Julián San Martín durante la pasada campaña electoral

La portavoz adjunta de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, Marisa Bermejo, ha anunciado este martes que la formación naranja propondrá a Ana Gil como sustituta de Julián San Martín. El partido contactará con la número cinco en la lista de las pasadas elecciones para su incorporación al consistorio, tras la renuncia del que fuera su portavoz y cabeza de cartel en mayo de 2015 y 2019.

Diplomada en Química Industrial, Ana Gil cuenta con una dilata carrera profesional orientada al mundo empresarial. Actualmente ocupa un cargo de responsabilidad en una importante compañía de materiales industriales en La Rioja.

“La vida son etapas. A veces hay que tomar decisiones y valorar las circunstancias. Desde el grupo municipal respetamos la decisión del compañero Julián San Martín y gradecemos su trabajo, tanto en esta etapa como en la anterior”, ha señalado Bermejo.

Debido a la precipitación de los acontecimientos, Ciudadanos todavía no ha decidido quién será su portavoz en el ayuntamiento. Por el momento, Marisa Bermejo asumirá esas funciones a la espera de “reorganizar el grupo y las funciones”. “Todavía no hay una respuesta y estamos a la espera de reunirnos”, ha enfatizado.

Preguntada por posibles discusiones en el seno del grupo municipal, la edil naranja ha indicado que “puede haber coincidencias y discusiones por puntos de vista, que es parte del trabajo, pero siempre ha primado el trabajo por encima de cualquier cuestión que se ha tratado”. “Nuestro objetivo es hacerlo lo mejor”, ha finalizado. Por Logroño y los logroñeses.

Subir