La Rioja

El portavoz de Ciudadanos en Logroño, Julián San Martín, deja la política

El portavoz de Ciudadanos en Logroño, Julián San Martín, ha anunciado este martes su retirada de la política activa. Deja el acta de concejal y la portavocía del grupo municipal naranja. “Los motivos son personales y producto de una reflexión de varios meses; una decisión que no ha sido fácil de tomar, pero de la que estoy convencido”.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, San Martín ha señalado que han sido cinco años “maravillosos” dedicados a mejorar Logroño y la calidad de vida de sus vecinos, “con mucho sacrificio personal y familiar”. “Cinco años en los que las palabras consenso y mejora han estado siempre en mis pensamientos y actos, siempre con profesionalidad, humildad, honestidad y vocación de servicio a los demás”, ha añadido.

“Creo firmemente en la política útil y siempre aconsejo a todo el que pueda, quiera y tenga ganas, que sea concejal. Verá los grupos de presión por poder, y los grupos, al que estoy muy orgulloso de pertenecer, de aquellas personas que sólo piensan en mejorar Logroño y el bienestar de los logroñeses”, ha indicado el ya exportavoz naranja. “Los consensos alcanzados, los grandes y los pequeños, en la anterior legislatura, por todos o por la mayoría de los partidos políticos, fueron fruto de mucho trabajo, mucha generosidad y siempre teniendo en cuenta lo mejor para los logroñeses”.

San Martín también ha pedido disculpas por los errores cometidos, “tanto personales como los del partido”. “Quiero dar las gracias al partido que pertenezco, Ciudadanos, por presentarme bajo sus siglas como candidato a la Alcaldía de Logroño, tanto en 2015, después de ganar unas primarias, como en 2019, como continuación, en reconocimiento a una excelente labor municipal”, ha destacado.

Y ha dado las gracias a los vecinos de Logroño que le apoyaron con sus votos, que creyeron en él como su representante, que vieron en él un concejal al servicio de su ciudad.

“Es mucho lo que he aprendido a lo largo de estos años a través del contacto con los logroñeses: vecinos, comerciantes, empresarios, jóvenes, mayores,… y así conocer sus inquietudes y necesidades, que han sido el motor de todas las propuestas que impulsamos o por lo menos lo intentamos, desde el Grupo Municipal. Gracias vecinos, por vuestro cariño y complicidad en estos años”, ha finalizado, destacando que entró en el Ayuntamiento con Logroño en la cabeza y se despide con Logroño en el corazón. Adiós Logroño, adiós vecinos. ¡Vuelvo a mis clases, mi otra vocación!

Subir