Deportes

Diego Martínez incorpora a Arturo Guerra al cuerpo técnico del Calahorra

El CD Calahorra ya ha informado sobre la composición del cuerpo técnico del equipo rojillo que militará en Segunda División B la temporada 2020/2021. Hace unos días, la noticia era la renovación de Eduardo Arévalo como director técnico y este lunes ha dado conocer su cuerpo técnico.

Seguirá encabezado por Diego Martínez como primer entrenador, al que acompañará la novedad de Arturo Guerra. También continúan en la plantilla rojilla Imanol Nieto como preparador físico, José Luis Alcalde como preparador de porteros y José Arpón como delegado de equipo.

Arturo Guerra no es nuevo en la vida de Diego Martínez. Desde 2014 le ha acompañado en toda su trayectoria como entrenador. De 1995 a 2004, entrenador de Cadete y Juvenil en el CD Valvanera. Destaca un ascenso y la permanencia en Juvenil Nacional. De 2004 a 2019 en la Escuela de Fútbol de Mareo, desarrollando labores de coordinación y de entrenador de equipos infantiles, cadete y principalmente Juvenil.

Fue en 2015 cuando ligó su vida a la de Diego Martínez siendo su segundo entrenador en el Náxara. Las tres temporadas el equipo jugó el playoff de ascenso. Después dio su salto a Segunda B también de la mano de Diego Martínez, al que acompañó en su experiencia con el Izarra.

La entidad calagurritana también ha dado a conocer la baja de Germán Idoate. Desde el Calahorra se le agradece la labor que ha llevado a cabo de segundo entrenador en el club y le desea mucha suerte en sus futuros proyectos deportivos.

Subir