La Rioja

Calahorra encuesta a los padres para la oferta de plazas de ludoteca

El Ayuntamiento de Calahorra está valorando ofrecer plazas de Ludoteca de Verano adaptadas a la normativa exigida por la situación generada por el COVID 19. Esta obliga a reducir los espacios y el número de menores que se pueden atender por un solo educador. Además, se exige el cumplimiento de unas normas sanitarias y de higiene muy estrictas: limpieza (de espacios, de baños tras cada ocupación, mobiliario, juguetes…), establecimiento de distancias, uso de mascarillas, toma de temperaturas, etc.

Por ello, se ha dispuesto una encuesta para valorar el número de plazas y espacios municipales alternativos necesarios. Pedimos a padres/madres/tutores de menores nacidos entre 2008 y 2014 que, por favor, cumplimenten la siguiente encuesta antes del 4 de junio de 2020.

De esta manera, en el cuestionario se pregunta a las familias si tienen necesidad y harían uso del servicio de ludoteca, los turnos semanales en los que inscribirían a sus hijos (del 29 de junio al 14 de agosto) y si estarían dispuestos a asumir una incremento de la cuota (en años anteriores de 30 euros por turno) debido a las modificaciones que deberían implementarse para cumplir con las medidas de seguridad sanitaria.

Subir