Gastronomía

La terraza con más ‘flow’ de Logroño: mascarillas, cócteles y fandango

Wine Fandango ha reabierto sus puertas. Con la llegada de la ‘Fase 2’ y tras asegurar los protocolos e higiene que iba a implantar para velar por la salud de su clientela. Tras varios días a puerta cerrada poniendo a prueba las medidas y formando al equipo en las nuevas rutinas, el céntrico local logroñés vuelve con su horario habitual. Desde las 11 horas entre semana y a partir del mediodía el fin de semana. El cierre de domingo a jueves a la 1 y hasta las 2 el viernes y el sábado.

Toca habituarse al uso de mascarillas y pantallas por parte del personal. Tampoco falta la distancia de seguridad entre mesas y la limpieza y desinfección constante de superficies y manos. Las mesas se limpian y preparan íntegramente delante del cliente a su llegada, con mantelería desechable y set de cubertería individual precintado. Las cartas y menús son accesibles a través de lectura de un código QR que el camarero muestra al comensal para que lo pueda leer con su propio dispositivo.

Para los menos avezados en el uso de la tecnología, las cartas también se pueden leer directamente en la tablet del camarero. En cuanto a la oferta gastronómica, la carta de temporada del restaurante se ha ajustado para favorecer la operatividad en cocina. La amplia carta de vinos y coctelería se ha mantenido igual e incluso se ha incorporado la opción de cócteles para llevar.

El acceso al restaurante se ha dividido en carriles de circulación separados por catenarias. Y se debe de esperar en la entrada a ser atendido y conducido a la mesa, ya que todos los clientes deben permanecer sentados. El servicio de barra se ha anulado y solo se atiende en mesa. Así mismo tanto al entrar al establecimiento como al acceder al baño se han instalado dispensadores de gel hidrolacohólico de uso obligatorio.

Para comidas, cenas e incluso picoteo se recomienda reservar antes por teléfono (941 243 910). El aforo actualmente está limitado al cincuenta por ciento, tanto en el interior como en la terraza. También está operativa la reserva a través de la web del restaurante.

Subir