La Rioja

Agoncillo programa dos vuelos a Menorca para el verano

El pasado fin de semana Pedro Sánchez animaba a todos los ciudadanos españoles a “planificar sus vacaciones nacionales”, toda vez que “hemos superado entre todos la gran oleada de la pandemia por el coronavirus”. Y en este sentido, el aeropuerto de Agoncillo ya ha dado el primer paso, programando dos vuelos chárter para que los riojanos puedan pasar el verano a remojo, más allá de las piscinas y -claro está- Salou.

Según ha confirmado una de las comercializadoras de los paquetes vacacionales, Viajes Irache, están programadas dos salidas para el 8 y el 15 de agosto, siempre que se mantengan las previsiones de desescalada del estado de alarma.

En ambas fechas, los vuelos saldrán a las 15 horas desde Agoncillo y regresarán a La Rioja siete días después, con opción de contratar diferentes paquetes cuyos precios oscilan entre los 916 y los 1.353 euros, con alojamientos en hoteles de 2, 3 o 4 estrellas.

Los viajes que sí se han ‘caído del cartel’ son los previstos para los meses de junio y julio, que iban a conectar La Rioja con Croacia, Alemania y los países escandinavos.

Ya de cara al otoño, está previsto un circuito vacacional ‘Praga-Budapest’, con la salida programada para el 20 de septiembre y ocho días de duración, con precios desde 1.030 euros por persona.

Subir