Empresas

Descuentos y promociones en el comercio arnedano: «Ahora nos toca»

La Asociación Comerciantes y Hosteleros de Arnedo dará comienzo este lunes a la iniciativa ‘Ahora nos toca’. Su primera campaña tras el confinamiento. Comprando con la tarjeta del comercio se podrán obtener multitud de compras bonificadas de hasta cincuenta euros, cuyo importe se ingresará en la tarjeta del cliente.

Habrá bonificaciones de diferente importe: cinco, diez y cincuenta euros por compra. «Premiamos así la fidelidad, confianza y apoyo de nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo en el que hemos estado cerrados en pro de la salud y el bienestar de todos», han señalado.

La campaña se extenderá a lo largo de todo el mes de junio. Los establecimientos participantes estarán identificados por la correspondiente cartelería. «La campaña no es una campaña promocional más. Pretendemos transmitir el mensaje de que juntos saldremos adelante».

La iniciativa destaca la importancia del comercio de proximidad. El comercio que mejor conoce al cliente, le asesora personalmente, genera más y mejor empleo. «El que da vida a las calles de nuestros pueblos y ciudades».

«Queremos transmitir a todos los ciudadanos, que estamos ilusionados por reencontrarnos con nuestros clientes, después de dos semanas desde la reapertura y en seguir haciendo aquello que más nos gusta. Atenderle, aconsejarle y poner toda nuestra experiencia a su disposición para ofrecerle los mejores productos y servicios», han indicado.

La asociación arnedana confía en seguir contando con la confianza de nuestros clientes. «Como ya hemos empezado a sentirla en estas primeras semanas de reapertura, esperando que con las nuevas medidas flexibilizadoras hacia la nueva normalidad todos podamos recuperar el pulso: los comercios, la hostelería, las empresas, los ciudadanos y la sociedad en general».

Subir