Deportes

Miguel Santos, ante el playoff exprés: “Nos espera algo muy bonito”

FOTO: Eduardo del Campo

Los futbolistas de la Unión Deportiva Logroñés, al igual que sus rivales en el playoff exprés de ascenso a Segunda División, han puesto fin esta semana la periodo de inactividad más prolongado de sus carreras profesionales. Ni siquiera durante las vacaciones de verano han pasado más de dos meses sin entrenamientos y llega el momento de pasar revista al estado físico del equipo de cara al reto más importante de su historia: la promoción a Segunda en un duelo a 90 minutos contra Atlético Baleares, Castellón o Cartagena.

Y pocas voces hay más autorizadas en el vestuario blanquirrojo que la de Miguel Santos. El zamorano, uno de los capitanes de la plantilla, ha valorado este miércoles que “todo está yendo muy bien” en el regreso a los entrenamientos, marcado por “mucha ilusión y mucho trabajo por delante”.

El defensa destaca que “volver a la rutina es un pasito que ya hemos dado y poco a poco iremos cumpliendo objetivos” en una “pretemporada” diferente a todas las que ha vivido anteriormente. Y no solo por la altura del calendario en el que se ha producido, sino porque “te estás preparando dos meses para lograr algo que llevamos buscando durante mucho tiempo”.

De hecho, el zaguero ha enviado un mensaje para ilusionar aún más a la afición de cara al ascenso del que les separan 90 minutos: “Muchas gracias por llevarnos en volandas durante todo el año, son la parte más importante del proyecto y les animo a que sigan siendo fieles”. “Trabajamos para poder brindarle un triunfo y nos espera algo muy bonito”, ha zanjado el capitán.

Subir