Empresas

La ‘nueva levadura’ de Mercadona se elabora en La Rioja

Ahora que el desconfinamiento va avanzando fases en todos los territorios de España son varios los indicadores que van constatando el cambio de hábitos de la población. Más allá del incremento en los desplazamientos para acudir a las segundas residencias (siempre sin salir de la provincia), en los lineales de los supermercados se ha producido otro curioso fenómeno.

Y es que los bizcochos ya empiezan a quedar relegados en nuestras dietas y las levaduras han dejado de ser el producto estrella del estado de alarma. Así lo confirma Mercadona, que ha informado este sábado del incremento de más de un 20 por ciento en todo el territorio nacional en las ventas del maíz dulce y de los guisantes en conserva, algo que atribuye a que los clientes comienzan a prepararse platos más ligeros de cara al verano. El maíz dulce se utiliza generalmente para ensaladas y el guisante en conserva como ingrediente para guisos, ensaladas o guarniciones.

Conservas Cidacos, la empresa con mayor facturación de La Rioja desde el pasado año, está catalogado por la cadena de supermercados como proveedor ‘Totaler’, es decir, como un “proveedor especialista que, junto a Mercadona, desarrolla el mejor producto, fruto de la coinnovación desde el cliente hacia atrás, garantizando siempre la seguridad alimentaria, la calidad, el servicio y un precio competitivo en cada producto, y con el que la compañía mantiene una relación comercial de estabilidad bajo las marcas Hacendado, Deliplus, Bosque Verde y Compy, entre otras”.

Subir