Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

Crisis del Coronavirus

«Unidad de acción común» en La Rioja Alta para la reapertura de las piscinas

Es el tema que ocupa el orden de estos días en las reuniones consistoriales. Los últimos en unirse han sido los ayuntamientos de La Rioja Alta ante la incertidumbre que rodea a la reapertura de las piscinas municipales. La decisión a la que han llegado los alcaldes de Casalarreina, Castañares de Rioja, Zarratón, Rodezno, San Asensio, Briñas, Anguciana, Villalba de Rioja, Cuzcurrita de Río Tirón y Treviana, ha sido mantener una «unidad de acción común» a pesar de que ya trabajan para una posible apertura.

En la reunión que se ha celebrado este miércoles en Casalarreina, y a la que no han podido acudir los representantes de Briones y San Vicente de la Sonsierra, todos coincidieron en que es «prudente no abrir hasta el 1 de julio, aunque se limite la campaña, por cuestiones sanitarias», señala el alcalde de Casalarreina, Félix Caperos. Además, recalca: «Aunque no descartamos la apertura, tampoco la firmamos».

Piscinas de Casalarreina.

Por el momento, «es demasiado temprano para tomar una u otra decisión», pero las tareas de mantenimiento, reparación y revisión de depuradoras ya está en marcha. «Hemos decidido llevar un criterio común todos los municipios de esta zona porque las dimensiones de las piscinas son similares, aunque hay que valorar cada caso en concreto porque hay algunas con mayor superficie verde que otras, por lo que las restricciones impuestas por el Gobierno afectan de diferente forma», señala el alcalde de Casalarreina.

Analizar el aforo del año anterior para ver los picos de gente, así como la cuantía económica que va a suponer una posible reapertura con la consecuente contratación de más personal son algunas de las cuestiones que están sobre la mesa. «Unos factores que, en función del tamaño del municipio, pueden hacer que la apertura se inviable», considera Caperos.

Ya está fijada la fecha de la segunda reunión para «seguir trabajando y llegando a acuerdos». Será el 1 de junio, ya que «la normativa es muy cambiante y todavía existen dudas respecto a la responsabilidad de los propios municipios, además de que los criterios son diferentes en función de las zonas», señala Caperos. Ya la pasada semana el alcalde de Arnedo, Javier García, manifestó su intención de no abrir las piscinas esta temporada alegando motivos sanitarios y económicos.

Subir