La Rioja

Vox hace un llamamiento a manifestarse en Logroño: “Hayan votado a nuestro partido o no”

Vox ha convocado una manifestación en coche para el próximo sábado en Logroño a las 12 horas. El recorrido arrancará en el Monumento del Labrador, transcurriendo por Gran Vía, Marqués de Murrieta y Duques de Nájera.

VOX ha hecho un llamamiento a todos los riojanos. “Hayan votado a nuestro partido o no, y a los que piensen que nunca nos van a votar, con un único grito de libertad y en contra de la gestión actual del Gobierno de España provocada por el virus COVID-19”. “Todos los españoles tienen libertad de pasear, reunirse y manifestarse cumpliendo las medidas sanitarias”, señalan.

NueveCuatroUno adelantaba este lunes que la concentración cuenta con la aprobación de la Delegación del Gobierno. El partido liderado por Santiago Abascal ha recordado las indicaciones para garantizar una movilidad segura. “En ningún caso se puede realizar a pie la convocatoria”, destacan.

En las motocicletas y vehículos de dos plazas homologadas pueden viajar dos personas. Deben llevar casco integral con visera o utilizar mascarilla si no residen en el mismo domicilio. El uso de guantes será obligatorio por parte del pasajero y del conductor. A este efecto también son admitidos los guantes de motorista.

En vehículos particulares y privados complementarios de personas en vehículos de hasta nueve personas, incluido el conductor, podrán viajar tantas personas como plazas tenga el vehículo. Si viven en el mismo domicilio, no será necesario el uso de mascarilla. En caso de que no convivan en el mismo domicilio, podrán desplazarse dos personas por cada fila de asientos, siempre que utilicen mascarilla y respeten la máxima distancia posible entre los ocupantes.

Subir