Crisis del Coronavirus

La Rioja registra un muerto por COVID-19 en un día con 87 en todo el país

La Rioja registra un fallecido en el día con la cifra más baja en todo el país

La cifra de afectados por el COVID-19, tras conocerse el balance de este domingo 17 de mayo, alcanza en la región las 4.024 personas, tras el positivo de cuatro personas en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Sanidad ha confirmado este domingo la muerte de sólo una persona en La Rioja con coronavirus, por lo que el número total de fallecidos asciende a 349 en la comunidad desde que comenzó la pandemia. Tras tres días sin registrar ningún fallecido, la región rompe esta feliz racha.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, había adelantado a primera hora a los presidentes autonómicos que los fallecidos por coronavirus en todo el país han descendido a 87 en las últimas 24 horas, la cifra más baja de los dos últimos meses

En la parte positiva, 58 personas recibieron el alta este sábado y ya son 3.048. Un día más, un día menos. Los casos activos se sitúan este domingo en 627 (55 menos). Sus registros evidencian el fuerte descenso de la incidencia del virus en la región.

El caso de afectados por coronavirus en La Rioja que actualmente se encuentran ingresados en centros sanitarios de la región asciende a 39, uno más que el día anterior. En la UCI del Hospital San Pedro de Logroño desciende el número de personas atendidas con cinco (dos menos).

Subir