La Rioja

Los vándalos revientan seis marquesinas en paradas de autobús de Haro

El Ayuntamiento de Haro ha hecho este miércoles un llamamiento al civismo y solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los responsables de los incidentes desarrollados la pasada noche en la ciudad jarrera o cuando sean participes de algún comportamiento delictivo.

Según detalla el consistorio, en la pasada madrugada uno o varios individuos se dedicaron a reventar las lunas de algunas marquesinas que se utilizan como paradas del transporte urbano de la ciudad.

Los desperfectos se descubrían esta mañana por trabajadores de la empresa concesionaria de la limpieza de la ciudad y se ponía en conocimiento de las autoridades. En total, han sido seis las marquesinas que han sufrido daños y que están situadas en distintas zonas de Haro, principalmente en la zona nueva de expansión y muy próximas a instalaciones deportivas y centros sanitarios.

Desde la Policía Local de Haro se está trabajando en la localización de los responsables, visionando las grabaciones de las cámaras de seguridad distribuidas por la localidad ya que estos incidentes, totalmente fuera de lugar, atentan contra el patrimonio de todos los jarreros.

Subir