Deportes

Luz verde para la apertura de las pistas de tenis de Las Norias

Logroño Deporte ha abierto esta tarde las pistas de tenis de Las Norias para que los aficionados puedan jugar, siempre con cita previa y una sola persona a cada lado de la red.

La apertura ha tenido que retrasarse unas horas al existir dudas sobre la interpretación de la normativa estatal que regula las actividades deportivas permitidas en esta ‘Fase 1’ de la “desescalada”. En concreto, se solicitó aclaración sobre la consideración de instalación al aire libre, habiendo contestado el Ministerio que son “aquellas que no tengan cubierta aunque tengan algún tipo de paredes o estructuras verticales. También las que tengan cubierta pero no se encuentren completamente cerradas con las cuatro paredes”.
Es decir, nuestras ocho pistas –cubiertas pero abiertas en los laterales- están incluidas entre las permitidas.

Como ya hemos indicado con anterioridad, el retraso ha supuesto un trastorno para algunos aficionados que ya habían reservado su pista para jugar esta mañana. Deportistas deseosos de retomar la práctica del tenis que no obstante han mostrado una gran comprensión ante la duda surgida. Desde Logroño Deporte se les llamará próximamente para gestionarles una nueva cita.

Por último, recordar de nuevo que nuestras instalaciones están dotadas de todos los elementos y protocolos de seguridad: termómetros para medir la temperatura, hidrogel para las manos, cubetas con solución higiénica para las zapatillas, recorridos marcados para evitar contagios, etc.

Subir