Crisis del Coronavirus

El ‘DJ de Valdegastea’ guarda los platos: “Me quedo con vuestra energía”

Ha sido el mayor animador de los vecinos de Valdegastea durante cinco semanas en las que le ha puesto la banda sonora a un confinamiento que no olvidaremos en la vida. Puntual a su cita, Luismi encendía cada noche su mesa de mezclas y ponía a bailar a esta zona de Logroño con sus sesiones ‘de balcón’.

En cambio, todo lo que comienza llega a su fin y ahora este vecino de Canales de la Sierra ha tomado la decisión de guardar los platos. “Nuestra nueva realidad se aproxima y creo que las sesiones no tienen la esencia que tenían al principio”, señala, añadiendo que “hay mucha gente que pasea por la calle y no quiero que se concentre abajo ni que esto pueda traer problemas”.

El carismático DJ muestra en el vídeo las “decenas de mensajes que recibo todos los días” y por los que se confiesa “súper emocionado por tantas muestras de cariño”. “Gracias, os llevo en el corazón y me quedo con vuestra energía”, subraya, sin ocultar su deseo de que “la iniciativa para convertirme en el DJ de San Mateo siga adelante”. “Me ofrezco voluntario para ello, porque sería el mayor orgullo del mundo”, concluye.

Subir