La Rioja

El Ayuntamiento de Logroño reparte 21.000 pantallas protectoras para los niños

El Ayuntamiento de Logroño repartirá desde este lunes 21.000 pantallas protectoras para los niños y niñas de la ciudad de entre 3 y 13 años a través de la red de polideportivos municipales de Logroño Deporte. El reparto se hará durante el lunes, martes y miércoles de 12 a 18 horas. Será necesario presentar el libro de familia o el DNI/pasaporte de los niños.

Los polideportivos municipales en los que se distribuirán las máscaras son: San Pio X (La Estrella), Obispo Blanco Nájera, General Espartero, Gonzalo de Berceo, Varea, Lobete, Las Gaunas, Madre de Dios, Vuelo Madrid Manila, La Ribera, San Francisco, Doctores Castroviejo, Ruiz de Lobera (CEIP Navarrete el Mudo), Milenario de la Lengua, Vicente Ochoa, Valdegastea (CEIP Juan Yagüe), Juan Yagüe (Barrio de Yagüe), Las Norias, Pradoviejo, Siete Infantes de Lara, Piscinas de El Cortijo, El Arco y La Guindalera.

Las personas podrán ir desde las 12 horas hasta las 18 horas durante los días 27, 28 y 29 de abril. El Gobierno de La Rioja ha garantizado pantallas para la población infantil y el reparto se llevará a cabo por parte del personal del Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte y voluntarios de Protección Civil.

Las pantallas se deberán recoger en el polideportivo más cercano a cada domicilio; el Ayuntamiento de Logroño recomienda hacerlo andando y con el libro de familia o con el DNI/pasaporte de los niños para garantizar el buen reparto de las máscaras, que son reutilizables y lavables; para aquellas familias que no puedan acudir, el Consistorio pone a su disposición el teléfono de Servicios Sociales 941 27 70 10 y el 010.

El Ayuntamiento de Logroño recuerda que seguimos en estado de alarma; por tanto, es necesario limitar los desplazamientos y la recogida de las pantallas a un adulto por familia, así como guardar la distancia entre las personas durante el reparto.

Los polideportivos municipales de Logroño Deporte se han limpiado y desinfectado durante estas semanas y cumplen todas las medidas sanitarias; las personas que repartan el material lo harán provistas de mascarillas y guantes; habrá gel hidroalcohólico en los lugares de distribución.

Subir