Crisis del Coronavirus

El aplauso más romántico en Logroño: le pide matrimonio en ambulancia

Logroño. Las ocho de la tarde de un lunes más de confinamiento. ¿Uno más? No, en absoluto. El de este 20 de abril se recordará en el barrio de Los Lirios como el más romántico de los últimos años, porque en él el amor le ganó la batalla a la crisis del coronavirus.

Los vecinos han alucinado en los balcones al ver venir una comitiva de ambulancias haciendo sonar sus sirenas. Los vecinos pensaban que era otro homenaje de los ciudadanos al personal sanitario y viceversa. Pero no. Al afinar sus miradas desde arriba han podido leer uno de esos mensajes que no dejan lugar a dudas: “María, ¿quieres casarte conmigo?”.

La aludida estaba en uno de esos balcones, con el bebé de la pareja en brazos y sin poder contener la emoción. Hay muchas formas de trabajarse una petición de mano, pero pocas tan originales y ‘venidas a cuento’ como la de este conductor de ambulancias que ha ‘hincado la rodilla’ en pleno estado de alarma. Por cierto, como no hay ningún cuento de hadas sin su correspondiente final feliz, María ha dicho “sí”. ¡Vivan los novios!

Subir