Crisis del Coronavirus

El riojano José Ángel González vuelve a ‘primera línea’ tras superar el COVID-19

La habitual rueda de prensa en Moncloa de los responsables técnicos y sanitarios tras el Comité de Gestión Técnica del COVID-19 ha tenido este lunes un momento de alegría con la vuelta del riojano José Ángel González. El director adjunto operativo (DAO) de la Policía Nacional dio positivo por coronavirus el pasado mes de marzo, pero ya ha superado la enfermedad y está de vuelta. “Bienvenido de nuevo”, le han dicho sus compañeros.

“A nadie nos gusta irnos cuando hay problemas y queremos aportar algo para mejorar esta situación tan complicada”, ha comentado González, explicando que ha pasado la enfermedad sin tener sintomatología. Esta situación le ha permitido seguir trabajando desde casa y volver cuando le han permitido los médicos.

“Mis primeras palabras son para los que pasan por este duro momento y desearles que se recuperen muy pronto”. Y un mensaje de ánimo, confianza y afecto para los pacientes de coronavirus, tanto en sus domicilios como en especial para los que están ingresados en los hospitales: “Están en las mejores manos”

Antes de comenzar con los datos diarios de detenidos, González también ha felicitado a la sociedad española por su civismo, responsabilidad y solidaridad, “a pesar de lo duro que está siendo”. “Hay que seguir cumpliendo las normas”, ha zanjado.

Subir