La Rioja

Venía de “llevar la compra a su padre”: detenido con marihuana en Logroño

La Policía Nacional ha arrestado a un joven de veintiséis años por un presunto Delito contra la Salud Pública, al ser identificado en plena vía publica en virtud al actual estado de alarma. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado a media tarde.

El detenido fue sorprendido en una calle céntrica de Logroño circulando en el interior de su vehículo. El varón manifiestó a los agentes que regresaba de Albelda de llevarle la compra a su padre, ya que este reside en dicha localidad.

Tras parar el vehículo e identificar a su conductor, se procedió al registro del vehículo. La policía localizó en el maletero una mochila en cuyo interior se descubrieron dos bolsas transparentes con un peso aproximado total de 167 gramos de sustancia vegetal, al parecer marihuana, y cuatrocientos euros en billetes fraccionados.

Los agentes procedieron a la inmediata detención del autor de los hechos, sin antecedentes policiales, y fue trasladado a dependencias de Policía Nacional. El chico también ha sido sancionado por incumplir el confinamiento decretado por la crisis sanitaria.

Subir