Crisis del Coronavirus

La nueva idea de Logroño Deporte: Zumba, Aerocombat, Pilates y GAP en casa

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha presentado este viernes la nueva propuesta que Logroño Deporte. Una iniciativa para los domingos que consta de maratones deportivos y sesiones en directo.

‘Quedamos. El domingo, a las 12’ es “una invitación a todos los logroñeses a hacer deporte de manera conjunta, en casa con la familia y también al mismo tiempo que muchos otros amigos y vecinos lo practican en sus hogares. Tiene además el componente de querer animar a seguir moviéndonos aunque sea domingo porque en el confinamiento el tiempo transcurre de diferente modo y es más importante que nunca la actividad física”, ha destacado Antoñanzas.

Programación para abril y mayo

La programación comienza este domingo con un “Zumbatón” a las 12 de la mañana; un maratón de zumba de noventa minutos de duración dirigido por seis instructores de Logroño Deporte (Elisa Ortega, Natalia Toro, Evelin Bell, Javier Martínez, Daniela Segura y María Ruiz).

Se han organizado actividades para todos los domingos hasta el 31 de mayo, “con la esperanza de que antes hayamos podido ya salir a hacer deporte en nuestros parques pero también con el interés de ofrecer en todo caso una actividad que se puede seguir practicando en familia y que puede perdurar aunque volvamos a la normalidad”.

Las siguientes citas ya fijadas son:

– 26 abril: Directo de Tonipump, con Carmen Carreras (59 minutos)

– 3 mayo: Maratón de Aerocombat, con Javier Martínez, Charo Torres y Danae Cimavilla (90 minutos)

– 10 mayo: Directo de Pilates, con Javier Martínez (59 minutos)

– 17 mayo: Maratón de Tonificación, con Rodrigo García, Alba del Pueyo, Carmen Carreras, Maica Pérez (90 minutos)

– 24 mayo: Directo de GAP, con Alba Pueyo (59 minutos)

– 31 mayo: Directo con todos los instructores de Logroño Deporte (90 minutos)

Los interesados podrán seguir estas actividades a través de la web www.logronodeporte.es y también de las redes sociales de Logroño Deporte, pudiendo interactuar a través de ellas en las sesiones en directo.

Hasta ahora, el domingo era el único día de la semana que no estaba cubierto por la “Parrilla de Actividades” también puesta en marcha recientemente por Logroño Deporte y que ofrece tres actividades deportivas diferentes al día. De este modo, de lunes a domingo, los logroñeses podrán seguir practicando deporte desde sus hogares con el programa ‘EntrenaEnCasa’.

Se han ofertado clases on line para niños, adultos y mayores; ejercicios con sus propios monitores a los alumnos de las actividades presenciales y retos diarios que se difunden a través de las redes sociales. Asimismo se organizó la carrera solidaria ‘Logroño corre por sus héroes’ y desarrollado un servicio de préstamo de máquinas de entrenamiento para deportistas profesionales.

Como ha señalado Rubén Antoñanzas, “Logroño Deporte, como empresa pública que es, está haciendo un gran esfuerzo por seguir sirviendo a los logroñeses; compensando con mucho trabajo, imaginación e ilusión las dificultades del momento. Una línea que además está consiguiendo el mantenimiento de muchos empleos, algo que también nos enorgullece en unas circunstancias como las actuales”.

Subir