Deportes

Logroño Deporte vuelve a poner en marcha el préstamo de máquinas de entrenamiento

Logroño Deporte ha retomado el servicio de préstamo de máquinas cardiovasculares a deportistas profesionales de Logroño para que puedan seguir con sus entrenamientos en casa.

El programa tuvo que suspenderse el pasado 30 de marzo al endurecer el Gobierno de España las restricciones en cuanto al desarrollo de actividades laborales. En ese contexto fue imposible realizar el reparto de los aparatos que, sin embargo, sí es viable en estos momentos al haberse ampliado el catálogo de trabajos que pueden desempeñarse.

Así, operarios de Logroño Deporte han comenzado a entregar varios de los aparatos solicitados en los domicilios de estos deportistas, que han tenido que cumplir una serie de requisitos para ser beneficiados; además de haber disputado competiciones internacionales en el último año y otros criterios personales.

De entre más una veintena de solicitudes registradas, se ha concertado por el momento la mitad de los depósitos, continuando con la valoración de las restantes.

Entre las máquinas a disposición de este programa se encuentran: cintas de correr, bicicletas estáticas, steper, bicicletas horizontales, bicicletas de spinning y elípticas. El periodo de préstamo concluirá cuando finalice la orden de confinamiento.

Este servicio está incluido dentro del programa #EntrenaEnCasa que Logroño Deporte ha puesto en marcha para hacer frente a la crisis del coronavirus y poder seguir haciendo deporte. Numerosas propuestas forman parte de él. Entre ellas, las clases on line para la población en general y también para los alumnos de la actividades regladas de Logroño Deporte; los retos diarios; la parrilla semanal o la carrera solidaria “Logroño Corre por sus Héroes” celebrada el pasado 5 de abril.

Subir