Crisis del Coronavirus

Los agentes que salvaron a un bebé en Haro, propuestos para la Medalla al Mérito Policial

El Ayuntamiento de Haro, a propuesta del Equipo de Gobierno y del Jefe de la Policía Local, Juan José López- Davalillo Marín, han propuesto a la Medalla al Mérito Policial, que concede cada año el Gobierno de La Rioja, a los dos agentes que salvaron la vida de la niña de 18 meses el pasado día 7 de abril.

Con este reconocimiento, el consistorio jarrero, en representación de toda la ciudad de Haro, agradece públicamente la meritoria labor de Don José Julián Menéndez Fernández y Don Carlos Manuel Cubero Elías “por la profesionalidad y humanidad mostrada en el desempeño de sus funciones”.

Los dos efectivos de la Policía Local, en acto de servicio, salvaron la vida de una niña de 18 meses a la que atendieron cuando se hallaba sin respiración la noche del pasado 7 de abril, en el domicilio familiar. Su diligente actuación, practicando las maniobras de reanimación pertinentes, salvó la vida del bebé.

Por su parte, la alcaldesa, Laura Rivado, ha felicitado a ambos agentes por su rápida y resolutiva actuación manifestando su gratitud y señalando que “vuestra labor es encomiable y fundamental para la sociedad de nuestra ciudad, sin ningún tipo de duda, os estaremos eternamente agradecidos por el esfuerzo que realizáis día a día por todos los jarreros. No sólo atrapáis a los malos, también sois capaces de salvar vidas. Gracias”.

Subir