Crisis del Coronavirus

El Lunes de Pascua registra 152 sanciones y 3 detenciones en La Rioja

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han explicado este martes que se mantiene la situación de normalidad en La Rioja. En la vuelta al día a día después de la Semana Santa y la reincorporación de ciertos sectores al trabajo, sí han observado mayor afluencia de personas que en los días precedentes: “La afluencia de ciudadanos ha sido escasa a lo largo de la mañana”.

“La distribución de mascarillas se ha realizado con normalidad gracias a la responsabilidad de la ciudadanía y la eficaz colaboración de Protección Civil y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El reparto de mascarillas, acompañado de la correspondiente explicación para su correcto uso, ha sido bien acogido por los ciudadanos”, han indicado desde la Delegación del Gobierno.

Pese a la situación de normalidad, se han practicado 152 propuestas de sanción y tres detenciones por parte Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil ante incumplimientos del Real Decreto por el que se establece el estado de alarma en las últimas 24 horas.

Desde la Delegación del Gobierno en La Rioja, una vez más, han hecho un llamamiento a la responsabilidad personal y social con el objetivo de frenar el contagio y vencer la enfermedad.

Subir