Crisis del Coronavirus

Se salta el confinamiento para hacer un butrón en una nave industrial

La Policía Local de Logroño detuvo este sábado a un varón por robar varios objetos del interior de una nave industrial en el Polígono Cantabria después de hacer un butrón.

Una patrulla de la Policía Local de Logroño fue requerida por la mañana en el Polígono Cantabria debido a los ruidos que, presuntamente, se escuchaban procedentes de una nave industrial. Una vez en el lugar, los agentes observaron cómo habían forzado una de las puertas y habían hecho un hueco en la pared por el que habían accedido también a la nave contigua, de donde los agentes comprobaron que procedían los ruidos, y localizaron a un individuo que fue detenido como presunto autor de estos hechos.

Además, en las inmediaciones encontraron un vehículo propiedad de un familiar del detenido que estaba cargado con abundante material que, presumiblemente, procedía del robo; entre otros objetos, encontraron taladros, pequeños electrodomésticos, material informático, enciclopedias o colecciones de billetes.

En la inspección del entorno realizada por los agentes, se localizaron también varios inmuebles más con signos de intento de forzamiento en puertas y ventanas, aunque sin signos de que hubieran accedido a su interior.

Subir