Crisis del Coronavirus

La procesión de El Encuentro de este Miércoles Santo ‘sale’ en la red

Allí donde no llega la realidad, alcanzan las redes sociales. Es la filosofía que ha adoptado la Cofradía de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de Logroño, que no se ha resignado a que el estado de alarma decretado para contener la epidemia de coronavirus prive a sus fieles de uno de los grandes eventos de la Semana Santa en la capital riojana.

Aprovechando el ‘#QuédateEnCasa’, la hermandad retransmitirá a través de las redes sociales (puedes acceder a ellas desde aquí) la procesión de ‘El Encuentro’, que congrega cada Miércoles Santo a cientos de personas en el entorno de la calle Once de Junio, si bien este año no será posible por motivos obvios. La procesión ‘virtual’ tomará la salida a las 22:30 horas.

No es el único acto ‘en streaming’ programado por la Semana Santa Logroñesa este miércoles, ya que el obispo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, Carlos Escribano, dirigirá a partir de las 20:30 horas una oración por los difuntos a través de los perfiles de la Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad (enlace aquí) en las redes sociales.

Subir