Crisis del Coronavirus

Calahorra reparte 700 kilos de setas entre los más necesitados

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Derechos Sociales y del Parque Municipal de Servicios, está organizando el reparto gratuito de setas donadas por la empresa de Pradejón Setas y Frutas Fernández.

La compañía se ha puesto en contacto este miércoles con el Consistorio para ofrecer su excedente de producto, con el objetivo de que no tener que desechar alimento de ninguna manera. Mediante esta donación, se repartirán alrededor de 700 kilos de setas.

El reparto se realiza a través del Parque Municipal de Servicios y las setas se destinarán a la población seleccionada por la concejalía de Derechos Sociales, entre quienes reciben ayudas de emergencia y de alimentos, personas que han pasado a ser receptoras debido a la emergencia sanitaria o cuya necesidad ha sido detectada a través de las llamadas que el Ayuntamiento está realizando a la población mayor que vive sola. Otra parte importante de esta donación será enviada a las residencias de ‘San Lázaro’ y ‘La Concepción’.

Desde el Ayuntamiento agradecen a Setas y Frutas Fernández esta donación desinteresada, que “demuestra una vez más la generosidad y la implicación de la sociedad riojana en la lucha contra el coronavirus”.

Subir