La Rioja

Hermoso de Mendoza anuncia ocho obras menores tras la Semana Santa

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha anunciado este miércoles nuevas medidas económicas para activar diversas obras en la ciudad tras la Semana Santa. Además, ha agradecido a la ciudadanía su compromiso estos días de confinamiento.

“El Ayuntamiento de Logroño no para, los servidores públicos están trabajando y tras la Semana Santa pondremos en marcha un total de ocho obras menores que concretaremos la próxima semana y que llevaremos también al Pleno ordinario del día 16; en total, cerca de medio millón de euros para activar la economía de la ciudad y que volvamos a crear empleo”, ha explicado.

Hermoso de Mendoza ha destacado también las medidas que la Concejalía de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario ha establecido dirigidas a los más vulnerables, entre ellas, la ampliación del Servicio de Ayuda a Domicilio o el reparto de paquetes escolares a 65 familias para que los niños y niñas puedan seguir el curso lectivo.

El alcalde de Logroño también se ha referido a los jóvenes de la ciudad y les ha invitado a canalizar su espíritu de vocación y ayuda a los demás a través de la iniciativa Logroño Comunitario. “Quiero acordarme de la juventud y de aquellos que nos llaman y nos dicen que quieren colaborar, os invito a que lo hagáis a través de la iniciativa comunitaria y solidaria Logroño Comunitario, para tejer entre todos un entramado cívico y poder ayudar a los demás”, ha dicho.

Pablo Hermoso de Mendoza se ha referido también a la Semana Santa y a todas las Cofradías de la ciudad y cofrades que participan en ella para agradecer su trabajo. “Se empieza a ver la salida al final del túnel gracias al compromiso de logroñeses y logroñesas”, ha dicho, a la vez que ha dedicado palabras de esperanza y unión para volver a la normalidad cuanto antes.

Subir