Crisis del Coronavirus

La Policía de Logroño interviene en varios pisos por conflictos en el confinamiento

La Policía Local de Logroño ha identificado y detenido en las últimas horas a un hombre que ha incumplido hasta en cinco ocasiones las medidas de confinamiento indicadas en el Real Decreto para quedarse en casa. Los agentes también ha detenido a otro hombre más que fue localizado paseando por la ciudad hasta en tres ocasiones.

“Aunque el grado de civismo y cumplimiento de las medidas de confinamiento es ejemplar en la mayoría de los casos, hay domicilios en los que a veces se dan situaciones de tensión entre las personas que allí viven”, han explicado.

De esta forma, la Policía ha tenido que intervenir en varios pisos donde se han producido conflictos; en uno de los casos, por ejemplo, llegaron a desarmar a uno de los inquilinos que amenazaba al resto con un cuchillo de cocina; y en otro caso, a una persona que lanzaba vasos y objetos de cristal a la calle.

Los agentes también han informado de que se dan numerosos gestos de solidaridad y generosidad, y diariamente reciben llamadas en las que las personas quieren donar mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico, así como llamadas de hosteleros para donar comida a entidades sociales.

Por otro lado, la Policía Local detuvo el miércoles a un individuo al que sorprendieron intentando entrar a un local del centro de Logroño; sobre él recaía una orden de detención. Los agentes se incautaron de una palanca y otros objetos portados por esta persona.

Subir