El Rioja

Enoturismo en casa para acompañar el confinamiento

Aprovechando el confinamiento y para estas próximas fechas de Semana Santa, Bodegas Valdemar quiere acercar el mundo del vino a los hogares mediante un curso de cata y maridaje a través de internet con un pack especial.

Dicho pack incluye seis botellas de vino y el acceso a un video con el curso de cata y maridaje diseñado para disfrutar en casa y con explicaciones enfocadas para cualquier público interesado en la formación sobre enología.

Marisa Alonso, responsable de Enoturismo de Valdemar, ha explicado que ante la imposibilidad de salir de casa que todos tenemos, la compañía quiere ofrecer una actividad para poder disfrutar en casa del vino y de su mundo, “e iniciar a aquellas personas que deseen pasar un rato distinto en estos días de aislamiento y a través de internet”.

“Si las personas no pueden ir a las bodegas, actividad que suele ser habitual en Semana Santa, solo queremos ofrecer la posibilidad de las bodegas entremos en las casas de quienes quieran disfrutar en sus hogares del mundo del vino”, ha añadido.

La promoción está accesible en la web e incluye un pack con seis botellas de vino de Valdemar para acompañar el curso de iniciación y con las cuales se explican las características de cada especialidad.

En el curso que acompaña al pack de vino se detallan cuestiones tales como el vino, su cuidado, forma adecuada de servirlo e introducción a las nociones básicas de una cata y maridaje profesional.

Subir