Crisis del Coronavirus

El Hospital de Calahorra une sus “armas y corazones” contra el COVID-19

Suelen incidir los facultativos en que el factor anímico es fundamental para vencer a la enfermedad. Allí dónde el tratamiento ha cumplido su misión, el optimismo y la lucha del paciente aportan un ‘plus’ que puede resultar determinante para recibir el alta antes de lo previsto.

Y en ese contexto, el personal de la Fundación Hospital de Calahorra ha editado un vídeo para elevar el ánimo de la tropa que planta cara al coronavirus en el centro, donde hay 39 pacientes ingresados con COVID-19.

“Gracias a todos los que están en sus casa confinados. Gracias a todos los que trabajamos fuera y dentro de casa.Y sobre todo, GRACIAS a todos aquellos que luchan contra el COVID-19 ingresados en un hospital. Ellos sí que son nuestros héroes y heroínas; los sanitarios unimos nuestras armas y corazones a ellos para ayudarles a recuperarse y sobrellevar la situación lo mejor posible. Para ellos también nuestro aplauso de las 20 horas”, han indicado a NueveCuatroUno algunos de estos trabajadores, recalcando que “nos encantaría que vieran el vídeo como un mensaje de ánimo y gratitud para todos. ¡Saldremos de esta”

Subir