Crisis del Coronavirus

Veintidós alumnos de enfermería se han incorporado a los centros sanitarios durante la crisis

El Colegio de Enfermería de La Rioja, tras la última llamada general realizada a los profesionales voluntarios de Enfermería que puedan ayudar en la lucha que todos los sanitarios están manteniendo con los enfermos contagiados por el coronavirus, ha aportado a los diferentes estamentos de la Consejería de Salud, así como al Seris, el listado de treinta profesionales enfermeros que están sumando esfuerzos en los destinos asignados por las instituciones sanitarias de esta Comunidad.

Además, la Junta de Gobierno de este Colegio destaca la implicación de los 22 alumnos del cuarto curso del Grado de Enfermería de la Escuela de Enfermería que han sido incorporados al personal de los centros sanitarios. Todo con el objetivo de reforzar unas fatigadas plantillas que además cuentan con las bajas de los que tienen que permanecer aislados por haber dado positivos en los test del coronavirus.

Finalmente, el Colegio de La Rioja desea destacar la incorporación al trabajo diario de la Enfermería riojana de las enfermeras sindicales liberadas que pertenecen a los distintos sindicatos profesionales, lo que es de agradecer en estos momentos en los que son necesarias todas las manos.

Subir