Crisis del Coronavirus

El ánimo de los farmacéuticos riojanos: “La cruz no se apaga”

Los farmacéuticos riojanos han realizado un vídeo para transmitir confianza y cercanía a la sociedad, así como dar fuerza al propio colectivo. Este incluye mensajes de unidad ante el coronavirus, mensajes de responsabilidad, servicio, resistencia, ánimo, actitud y, sobre todo, los farmacéuticos regalan a su pacientes sus sonrisas y “contagian” su energía.

Lo han hecho desde las farmacias de todos los rincones de La Rioja, pero también desde la distribución o desde la enseñanza. Y lo han hecho desde el orgullo de pertenencia a esta profesión, haciendo bueno su lema ‘Somos Farmacéuticos’.

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de La Rioja, Mario Domínguez Rincón, ha agradecido su colaboración especialmente a quienes han contribuido y anima a todos a difundirlo: “Los que por pudor, cansancio o desánimo no os habéis visto con fuerzas para cooperar, estáis eximidos de cualquier disculpa. Sabemos que os sentís igualmente representados por los compañeros y compañeras y os animamos a difundirlo por wasap, en vuestras redes sociales, por correo electrónico, como consideréis”.

Domínguez ha aprovechado el vídeo para mostrar su gratitud a los farmacéuticos “por el esfuerzo y el rigor con el que se enfrentan a este momento inimaginable que vivimos”. “Debemos seguir peleando y demostrando lo necesaria que es nuestra profesión y quienes la formamos; seguiremos en primera línea, al lado de nuestros pacientes, más aún ahora, porque la cruz de la farmacia no se apaga”, ha concluido.

Subir