Crisis del Coronavirus

La Rioja roza los dos mil casos y suma ya 90 fallecidos

La Rioja roza los 2.000 positivos por coronavirus y ya suma 90 fallecidos

La Consejería de Salud ha confirmado este miércoles la muerte de cinco personas durante las últimas 24 horas en La Rioja con coronavirus, por lo que el número total de fallecidos asciende a noventa en la comunidad desde que comenzó la pandemia.

La cifra de afectados por el COVID-19 asciende en la comunidad a 1.960, lo que supone un crecimiento de 150 en un día. En la parte positiva, 73 personas han recibido el alta este martes y ya son 569. Un día más, un día menos. Tras cuatro días de tendencia a la baja, en esta jornada vuelve a haber un repunte de casos.

El caso de afectados por coronavirus en La Rioja que han necesitado pasar por la UCI del Hospital San Pedro de Logroño asciende a 54, uno más que en la jornada anterior, aunque cabe destacar que son datos totales y no los que se encuentran actualmente en esta zona del centro sanitario.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top