La Rioja

Intento de robo en una cervecería de Logroño en pleno estado de alarma

La Policía Nacional ha detenido a un joven tras intentar acceder al interior de un local a través de un cristal fracturado en Logroño. Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo cuando se detectaron fuertes ruidos en un establecimiento hostelero.

A su llegada al establecimiento, los agentes observaron un cristal severamente fracturado. Patrullando por varias calles paralelas a los hechos, se localizó a una persona que coincidía plenamente con las características relatadas por un testigo.

Al detectar la presencia policial, el joven adoptó una actitud esquiva e intentó huir, siendo interceptado a pocos metros por la patrulla policial. Fue detenido por un presunto Delito de Robo con Fuerza, localizándole en el cacheo de seguridad un cartucho balístico modificado como presunta herramienta con la que se había fragmentado el cristal de la cervecería.

El detenido es un varón de 34 años al que le constan doce antecedentes policiales. El presunto autor de los hechos fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias y quedó detenido hasta su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Subir