Deportes

Logroño Deporte suspende el préstamo de máquinas de entrenamiento

Logroño Deporte se ha visto obligado a suspender el programa de préstamo de máquinas cardiovasculares de entrenamiento para deportistas profesionales que había puesto en marcha. El endurecimiento de las restricciones impuestas por el Decreto del Gobierno de España a las actividades laborales que está permitido desarrollar ha llevado a la empresa a tomar esta decisión. En este marco legal es imposible que personal de Logroño Deporte pueda efectuar el traslado y entrega de este material en los domicilios de los beneficiarios tal como estaba previsto.

Logroño Deporte ha enviado una carta a los deportistas que habían solicitado la cesión de estos aparatos, un servicio que pretendía ayudarles a seguir con su ritmo de entrenamiento a pesar de la necesidad de permanecer en casa y que estaba incluido dentro del programa #EntrenaEnCasa. Este proyecto ha sido impulsado por Logroño Deporte para que estos días los logroñeses continúen activos y beneficiándose de la práctica del deporte también en sus hogares.

Dentro de las propuestas -además de las clases on line para la población en general, los ejercicios con sus monitores para los alumnos de las actividades de temporada, los retos diarios y ésta de cesión de aparatos de entrenamiento- destaca la convocatoria de la carrera solidaria “Logroño Corre por sus Héroes” que se celebrará el próximo domingo, cada uno haciendo ejercicio desde su casa y con el objetivo de recaudar fondos para los profesionales de Rioja Salud.

Subir