Crisis del Coronavirus

SSH Team ofrece consultoría tecnológica gratuita en ciberseguridad

Ante la oleada de ataques informáticos que se están produciendo, añadida a la necesidad de adopción de medidas extraordinarias, se ha activado planes exprés de teletrabajo que pueden poner en riesgo la continuidad de negocio, exponiendo la infraestructura informática a ataques o fallos de seguridad que comprometan la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos.

Por todo esto, desde SSH Team han puesto a disposición de las empresas riojanas este servicio gratuito de consultoría tecnológica en ciberseguridad donde de una manera sencilla podrán resolver todas sus dudas.

– ¿Cómo lo hacen?

– Durante las dos próximas semanas ponemos a disposición de las empresas un periodo de tiempo de 2 horas al día (10:00 a 12:00 de la mañana) en intervalos de 20 minutos para realizar consultas sobre du- das o problemas a la hora de llevar a cabo el teletrabajo.

A través del siguiente enlace podrán reservar cita previa en el calendario previsto para concretar una llamada, videollamada por Skype o cualquier otro programa con los técnicos y resolver sus dudas.

Subir