Crisis del Coronavirus

Ceniceros recibe el alta tras superar el coronavirus: «Ganaremos la batalla»

El expresidente riojano José Ignacio Ceniceros ha recibido este miércoles el alta médica, tras ser ingresado por coronavirus en el Hospital San Pedro. El presidente del PP en la región ha dado las gracias por su «enorme trabajo» a todo el personal sanitario, así como por su atención y compromiso con todos los pacientes afectados por el COVID-19. «Tras nueve días hospitalizado, hoy vuelvo a casa», ha detallado Ceniceros, ensalzando aún más la labor de los sanitarios: «Son un motivo de orgullo para esta comunidad».

«Tengo muy presente al resto de riojanos hospitalizados. Les mando todo el ánimo y la fuerza posible con el deseo de que muy pronto regresen a sus casas. Juntos, los riojanos superaremos esta situación excepcional y ganaremos la batalla», ha añadido.

Su compañero de habitación en el hospital ha sido el alcalde de Lardero, el también popular Manuel Vallejo, quien ha recibido el alta este lunes. Este último se muestra convencido de que «entre todos, ganaremos», aunque desmiente rotundamente que esto sea «una gripe más».

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir