Crisis del Coronavirus

“Nos abrazaremos”: el mensaje musical de los profes del Escultor Daniel

Que los profesores ocupan un lugar destacado en la trayectoria vital de cada uno de nosotros es algo incuestionable. Con mejor o peor recuerdo, todos aquellos que nos aportan las pautas académicas para desenvolvernos en la vida forman parte de nuestro recuerdo. Y es por eso que cuando las circunstancias rompen momentáneamente el vínculo se busca el modo de restaurarlo lo antes posible.

“Tocaba contarles que además de mandarles trabajos para que no pierdan el ritmo también les echamos de menos y queremos que pasen estos días de la mejor manera posible”. Ese es el preámbulo del divertido vídeo que han grabado los profesores del IES Escultor Daniel de Logroño para amenizar el confinamiento de sus alumnos durante el estado de alarma.

“Queremos que sonrían, que bailen, que intenten no pensar en todo eso que oyen en las noticias y seguramente notarán por casa”, explican desde el colegio, para justificar el “mensaje de cariño, de esperanza y de ganas de volver a verles”. Eso sí, los profesores admiten que la grabación del vídeo “nos ha servido también un poco de terapia para nosotros”. “Lo que queremos es volver a la normalidad, pero mientras eso llega queremos ponerle una sonrisa a todos”, concluyen.

Subir