Crisis del Coronavirus

El pequeño comercio refuerza la ‘cadena de la vida’ contra el COVID-19

Todos juntos. Es el único modo de ganarle la batalla al coronavirus y las aportaciones particulares son claves para que los profesionales sanitarios dispongan del material necesario para protegerse ante el Covid-19.

Y en esa ‘cadena de la vida’ todos podemos aportar un eslabón (aunque siempre quedándose en casa y de forma coordinada con las autoridades sanitarias). Desde la potente industria del calzado de Arnedo hasta el pequeño comercio, todos pueden arrimar el hombro. Y para muestra, un botón: el que Óscar Robres ha querido compartir en las redes sociales este marte.

Según ha detallado en Twitter, uno de sus conocidos que participa en la elaboración con impresoras 3D de pantallas protectoras para los sanitarios necesitaba con urgencia gomas elásticas para su sujección. Y en menos de media hora, ha obtenido la respuesta en el comercio de proximidad: “Gloria, de ‘Mary Costura’, esa pequeña tienda de trajes regionales ubicada en Hermanos Moroy, ha puesto a su disposición todas las ‘cinturillas’ que tenía. Orgullo de ciudad”.

Subir