La Rioja

El emotivo discurso y homenaje a la Guardia Civil: «Han dado su vida sin pensarlo»

Es tiempo de homenaje. Unión. Solidaridad. Responsabilidad. Reconocer el buen trabajo de cada integrante de esta sociedad. Decir «te quiero». Y este domingo, en Logroño, entre tantos grandes gestos, uno muy especial que ha tocado particularmente la fibra de la sociedad riojana.

Los servicios de emergencia (Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, sanitarios y miembros de Protección Civil) han rendido su particular homenaje a la Guardia Civil tras el fallecimiento de varios agentes por coronavirus en España. Tiempos de guerra. Tiempos de combatir todos juntos.

El homenaje

Guardia Civil de Logroño, queremos rendiros este pequeño homenaje no sólo como compañeros sino como hermanos. Hoy, más que nunca, unidos contra un enemigo común al que estamos venciendo y, por supuesto, venceremos.

Queremos transmitiros todo nuestro afecto y cariño. Sobre todo, manifestar nuestras mayores condolencias a los familiares y amigos de los guardias civiles que recientemente nos han dejado, que han dado su vida sin pensarlo por salvaguardar las de los demás. Personas sin capa que sencillamente son héroes al servicio público.

Sentimos como nuestro este dolor y siempre lo haremos presente en nuestros corazones. Ciudadanos de Logroño, compañeros, gritemos todos juntos. ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva nuestra ciudad de Logroño! ¡Viva La Rioja! ¡Viva España!

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir