La Rioja

Logroño restringe el Servicio de Ayuda a Domicilio

El Ayuntamiento de Logroño, siguiendo las Recomendaciones del Gobierno de La Rioja para el Servicio de Ayuda a Domicilio en relación con el COVID-19, restringe desde este sábado el Servicio de Ayuda a Domicilio a los casos imprescindibles y establece servicios mínimos para atender a personas que vivan solas y sin familia.

Igualmente se establecerán servicios mínimos a partir de este sábado con el criterio de atender tan sólo a las personas que requieran atenciones personales de apoyo para las actividades básicas de la vida diaria que vivan solas y sin familiares en la ciudad.

El personal auxiliar de ayuda a domicilio contará con las medidas de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad. Por último, los auxiliares de ayuda a domicilio con algún problema de salud crónico deberán consultar con los servicios sanitarios, los servicios de prevención y mutuas la conveniencia o no de continuar con sus actividades laborales.

El Ayuntamiento de Logroño, y dada la situación excepcional en la que nos encontramos, ruega la colaboración y pide la comprensión a todas las familias usuarias de este servicio. Se trata de una medida de responsabilidad y protección hacia los propios usuarios.

Subir