Crisis del Coronavirus

‘El Rioja y los 5 Sentidos’ suspende el Tren del Vino y la Noche Capital

La Noche Capital de este viernes y el Tren del Vino del fin de semana del 21 y 22 de marzo, ambas actividades del programa El Rioja y los 5 Sentidos, quedan suspendidas en el contexto de medidas de contención del coronavirus que el Gobierno de La Rioja está impulsando con carácter preventivo.

El Gobierno de La Rioja trabajará por garantizar la continuidad de estas actividades en sus próximas citas en el calendario, siempre atento a la evolución del coronavirus y las medidas que la situación recomiende en cada momento. El Gobierno actualizará la información de la programación de El Rioja y los 5 Sentidos en función de este contexto.

La devolución del importe de las entradas se realizará de forma automática a todos los usuarios a partir de hoy miércoles 11 de marzo. Puede consultarse más información en la web www.lariojacapital.com y en el teléfono 941 51 25 71

La Noche Capital, que estaba programada esta semana en Bodegas Corral de Navarrete, es una actividad novedosa en esta 25 edición de El Rioja y los 5 sentidos, concebida a modo de un show de catas maridadas. La Noche Capital tiene previstas próximas sesiones en el calendario el 15 de mayo, el 19 de junio, el 11 de septiembre y el 6 de noviembre a las 20:30 horas, con diferentes bodegas de Rioja como escenario.

El Tren del Vino, anunciado en su primera cita de 2020 para el 21 y 22 de marzo, es un recorrido teatralizado hasta Haro con radio de acción de la actividad también en las localidades de la zona, con autobuses lanzadera para desplazarse desde la estación de tren jarrera a bodegas de Briñas, Briones, Cuzcurrita de Río Tirón, Gimileo, Ollauri y Tirgo. El Tren del Vino también ofrece la opción de disfrutar de la hostelería de esos municipios y de Casalarreina, gracias al transporte facilitado por la organización.

Las próximas fechas previstas del Tren del Vino son el 16 y 17 de abril, el 27 y 28 de junio y el 7 y 8 de noviembre.

Subir